CITA-VRaton-1.jpg

Regresan las divertidas, formativas y lúdicas actividades de Una visita con ratón, programa creado para que los centros educativos conozcan las instalaciones y proyectos del Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas, CITA, de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez. Con una programación ajustada a sus destinatarios, niños de 3 a 17 años y sus profesores, los visitantes siempre consiguen el objetivo final, acercarse al mundo de las nuevas tecnologías de una manera lúdica y participativa.

Durante Una visita con ratón al CITA, varios monitores enseñan todo el Centro y luego realizan diferentes talleres con los visitantes. Una actividad perfecta para combinar las TIC y la diversión y que proporciona muchas satisfacciones y alegrías a quien ya la ha realizado.

Este programa está dirigido a niños de 3 a 17 años y a profesionales de los centros educativos de Castilla y León y otros centros de España. Los grupos son como máximo de 50 personas por centro educativo y día. El horario en el que se puede realizar Una visita con ratón es el siguiente: martes y jueves, de 10 a 14 h, hasta el 30 de junio de 2010.

Más información