El CITA va camino durante este curso 2009 del récord de ‘Una visita con ratón’ y superará con creces las del curso pasado. Cuando acabe junio os informaré de los resultados totales. Mientras tanto, muchos centros nos siguen visitando.

encinarblog.jpg
Setenta alumnos de Infantil del Colegio El Encinar (Salamanca) han realizado ‘Una visita con ratón’ al Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas (CITA) de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez. Aquí, divididos en dos grupos, se han divertido con las pizarras digitales, los Tablets PC y la magia de la pantalla gigante del cubo de cristal.

doninosblog.jpg
Cuarenta y cinco alumnos de 8 a 12 años del  CRA Domingo de Guzmán de Doñinos (Salamanca) han realizado ‘Una visita con ratón’ al Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas (CITA) de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, el 12 de mayo de 2009.

machadoblog.jpg45 alumnos de 5º y 6º de Primaria y de 4º de la ESO del Colegio Antonio Machado de Salamanca han realizado ‘Una visita con ratón’ al CITA. Aquí han realizado unos talleres lúdico-formativos muy especiales con pizarra digital, Tablet PC, Internet, etc.